Abre sus inscripciones el Colegio de San Juan Siglo XXI

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música inicia sus diplomados en música, donde oferta cursos en múltiples instrumentos, iniciando en este mes de febrero las clases.

Los cursos en instrumentos entre los que podrás elegir se encuentran disciplinas como: Piano, Violín, Viola, Cello, Guitarra, Canto, Flauta Trasversal, Percusiones, Trompeta, Clarinete y Saxofón.

El Mtro. Nils Gustavo Becerra, comentó que en esta ocasión las clases serán en línea y presenciales y que se contarán con clases los sábados.

Para las clases de Violín, Viola, Cello, Guitarra, Canto, Flauta Trasversal y percusiones es a partir de los 7 años cumplidos.

Para Piano a partir de los 5 años cumplidos, y para los instrumentos Trompeta, Clarinete y Saxofón, es para desde los 10 años cumplidos, esto por los requerimientos técnicos.

Para mayores informes en los teléfonos 868 268 3311 y 868 268 2200 o bien en las instalaciones del Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música en 4 y Gonzalez, Zona Centro a 1 cuadra de la Plaza Principal.