Susana Zabaleta en Matamoros, en el mes de marzo

Evento del Festival Internacional de Otoño

Este viernes 18 de marzo Susana Zabaleta estará en Matamoros, para dar un concierto invitada por el Festival Internacional de Otoño, que, en este año, estará celebrando sus primeros 30 años de vida.

Este 2022 tiene un significado especial, para el Patronato del FIO, que de manera continua ha realizado la fiesta del arte y la cultura, donde se reúnen las diversas manifestaciones artísticas para crear públicos y aportar de manera importante a la convivencia y el disfrute del arte, esto desde hace ya 30 años.

Susana Zabaleta es un referente de la música de nuestro país, y tiene programado un gran concierto para el público matamorense.

“Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero con todo cuidado y respeto iremos trabajando de acuerdo a las medidas recomendaciones y atención que demande cada evento, programado por el patronato del festival” comento Araceli Sosa, directora del FIO.

La cena-concierto está programada para este viernes 18 de marzo a las 8 y media la noche en el Gran Hotel Residencial, el costo del boleto es de $1,250 pesos por persona, los boletos están a la venta en los teléfonos 868-6881958 y 868-2500327 o en las oficinas del FIO en Zaragoza 5 y 5 zona centro.