El arte nos salva: Susana Zabaleta

La invitada del Festival Internacional de Otoño, ofrece un gran show a los matamorenses

La homenajeada del Festival Internacional de Otoño, la actriz y cantante, Susana Zabaleta, ofreció un gran espectáculo, ya como parte de los festejos de los 30 años de esta fiesta del arte y la cultura en Matamoros.

Su concierto fue dividido en varios segmentos, en el primero y con un atuendo en rojo y negro, Susana, acompañada por el grupo ‘Los Juglares’, inició el concierto donde el bolero fue protagonista, entre canción y canción, leyó versos y frases sobre el amor, la mujer, el matrimonio y los hombres.

Para la segunda parte del espectáculo, cambió su apariencia a un vestido morado que uso para realizar un homenaje a su entrañable compañero y mentor Armando Manzanero, no podía faltar la anécdota de la canción que le compuso y cómo se la presentó, además su espectáculo estuvo lleno de canciones y comentarios picantes, que hozo que el público no parara de reír y gozar con el concierto.

Un tercer segmento, con una Zabaleta ataviada en un vestido negro con plateado, para cantar una canciones más; terminó saliendo del escenario para que se proyectara un video con la biografía de la cantante y actriz nacida en Monclova, Coahuila, al término de la presentación, subió al escenario el presidente del patronato del FIO, Edgar Tovar León, quien pidió que integrantes del patronato lo acompañaran, así como el presidente honorario el alcalde Mtro. Mario Alberto López, quien le impuso la medalla como homenajeada de la 29 edición y fue el presidente del Patronato, quien le entregara un ramo de flores.

Susana Zabaleta agradeció esta distinción y que la hayan invitado nuestra ciudad, para estar en este su primer concierto del año.

Claro que no podía faltar un homenaje a Rigo Tovar, así que canto varias canciones de éste, antes de despedirse.