Regresan conciertos presenciales en el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música

Con el primer concierto de la Temporada XVIII de Música en Cartelera a cargo del Mtro. Aureliano Hernández (Trompeta) y acompañado al piano por los maestros Víctor Martinez y Nils G, Becerra, regresaron los conciertos recitales en el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música.

El Mtro. Aureliano Hernández, presento obras clásicas, hasta modernas, explicando al público sobre el instrumento y haciendo referencia de las obras que presentó.

El Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas director de esta institución, comentó que después de dos años, que se cumplen, este día, regresan a los conciertos de forma presencial, y la serie de esta temporada se estarán llevando a cabo en la Sala ‘Magda G. de Arguelles’ del colegio, también dijo que todos son completamente gratuitos y la que la invitación es abierta a toda la ciudadanía.

Los conciertos del 29 de marzo y el 1 de abril, son recitales demostrativos de los alumnos de las distintas academias, para continuar el día 7 de abril con un recital de Flauta a cargo de la Mtra.  Lily Martínez y acompañada al piano por la Mtra. Cecilia Soruco.