Presentan invitados al Festival del Mar 2022, evento cultural de gran tradición en Matamoros

Uno de los festivales culturales de mayor tradición en la fronteriza Matamoros es el ‘Festival del Mar’ en la Playa Bagdad, que en este 2022 se realizará del 14 al 16 de abril, tras dos años de no haberse organizado por motivos de la pandemia por Covid-19.

La presentación de los invitados al citado festival fueron presentados la mañana del pasado viernes, durante un evento encabezado por el Presidente Municipal, quien fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo, así como también por integrantes del Cabildo.

El cabildo dio a conocer a quienes serán los invitados especiales en los eventos del Festival del Mar 2022

En esta festividad que es toda una tradición en la Playa Bagdad, y que durante los años del 2020 y 2021 no se realizó debido a los altos contagios por la pandemia por COVID-19, se contará con actividades culturales y deportivas.

Como reina del mar será coronada Yuli Flores, vocalista principal del Grupo ‘La Casetera’, y quien desde niña ha participado en distintos programas de televisión, en los cuales ha mostrado su habilidad de cantante, entre ellos concursó en La Voz México.

También se contará con la presencia del comediante Alan Saldaña; de Viana Estefanía Silva Llanas, quien es invitada como ‘Sirena del Mar’, entre sus logros destacan el haber obtenido el título de ‘Miss Juventud México’ en los años 2021 y 2022.

Otro de los artistas invitados es Ismael Rodríguez, ‘La Voz de un Ángel’, quien formó parte de la agrupación Los Ángeles Azules y ha compartido escenario con las cantantes Natalia Lafourcade y Alejandra Guzmán.