Yuli Flores es la Reina del Festival del Mar 2022 de Playa Bagdad en Matamoros

En un gran ambiente familiar, la tarde de este sábado fue coronada como reina del Mar, la cantante ‘Yuli Flores’, en el marco de la realización de uno de los festivales de mayor tradición cultural en la fronteriza Matamoros, Tam.

En presencia de turistas de diferentes estados de la República Mexicana, la cantante regiomontana fue coronada por el alcalde, en tanto que el centro le fue otorgado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Yuli Flores agradeció la distinción que se le otorga como reina del Festival del Mar, a la vez que dijo sentirse muy feliz con su designación.

Al dirigirse a los representantes de los diferentes medios de comunicación, así como a los asustes a su coronación, Yuli Flores agradeció la distinción que se le otorga como reina del Festival del Mar, a la vez que dijo sentirse muy feliz con su designación.

Mencionó que su coronación, es una coronación extensiva para la mujer matamorenses que se caracteriza por ser muy trabajadora.

La cantante sostuvo una rueda de prensa con los medios de comunicación locales.

Yuli Flores conquistó a los visitantes a la Playa Bagdad por ser una joven de gran talento, belleza y sencillez; su carrera desde el grupo ‘La Casetera’ va en franca ascendencia al interpretar éxitos de diversos grupos famosos.

El festival organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico y Turismo se realiza con gran éxito, representando una gran atracción para turistas locales y nacionales, en virtud de que por dos años este festejo fue suspendido por motivos de la pandemia por Covid-19.

Momento de la coronación de la Reina del Festival del Mar 2022.