Teatro LGBT en Foro la Columna

En el mes del orgullo LGBT, Foro la Columna conmemora la diversidad sexual a través de ofrecer espectáculos de artes escénicas para todos y todas.

Con un gran éxito se estrenó el pasado fin de semana en Foro la Columna, la obra de teatro ‘Gilgamesh vs Enkidú’, proyecto realizado por talento victorense. La propuesta escénica dirigida por Karim Castillo, ofrece las actuaciones de Juan Rupit, Edwin Hernández, Paquito Gómez y Darío Rivera, quienes con su talento divirtieron y concientizaron al público que asistió a las dos funciones del pasado fin de semana.

Esta divertidísima obra de teatro, escrita por Armando Mancilla, presenta una serie de sketches cómicos con tintes dramáticos que reflejan la vida de las personas de la comunidad LGBT+.

La obra aborda desde la comedia las situaciones a las que se enfrentan las y los integrantes de dicha comunidad ante la lucha contra la homofobia y la discriminación, así como la defensa de sus derechos.

Cada año, junio es conmemorado como el Mes del Orgullo, y como parte de esta conmemoración, Foro la Columna presenta esta temporada de la obra con el objetivo de instar a la tolerancia, la igualdad y la dignidad de las personas que integran la comunidad LGBT+.

Si no pudiste verla, ¡no te preocupes!, pues la obra seguirá durante todo el mes de junio con funciones los viernes y sábados a las 8:00 p.m., en sus instalaciones del 19 Mier y Terán #236 casi esq. con Matamoros, en el centro de la capital tamaulipeca.

Para obtener boletos y más información sobre las próximas funciones, visita sus redes en Facebook e Instagram, como Foro la Columna, o enviando Wspp al 834 1410286

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Estamoslocosporelteatro #HaciendoCulturaHaciendoComunidad #LGBT #Orgullo #Pride #Gay #Diversidad