Apúntate para ser parte del Coro de ‘Los Niños Cantores de Matamoros’

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, está invitando a ser parte de ‘Los Niños Cantores de Matamoros’, la convocatoria está abierta e inician actividades este 6 de septiembre.

El Mtro. Nils G. Becerra, director del coro, comentó, se convoca a niños entre 6 y 16 años para formar este grupo, los únicos requisitos son el CURP actualizada (original y copia), Acta de Nacimiento, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro y haber pagado la inscripción que es de 300 pesos semestrales.

Las clases son los martes y jueves, los martes clase de Solfeo y de Canto y los jueves, clase de Música a través de movimiento y de Canto, de 4:40 a 6:30 cada día.

Para mayores informes dirigirse al Colegio de San Juan Siglo XXI, en la esquina de la calles Cuarta y González en el Centro Histórico de Matamoros, a una cuadra de la plaza principal, o bien a los teléfonos: 8686 885564 y  al WhatsApp 8683 944970, también puede ser al correo electrónico difusioncultural@colegiodesanjuansigloxxi.gob.mx

La dirección del colegio invita a no desaprovechar esta oportunidad de ser parte de este coro, que tiene varias e importantes presentaciones al año y desde luego una gran tradición.