Espectacular exposición de Lizam Galería de Arte

Una tarde de color y trazos ejemplares fue la constante del pasado viernes cuando se llevó a cabo la inauguración de los avances de los alumnos de la academia de Lizam Galería de Arte que dirige la artista plástica Liliana Zamora.

Los artistas con su maestra durante la exposición.

Un total de 15 alumnos de distintas edades y niveles presentaron más medio centenar de cuadros en distintas técnicas mostrando los avances de lo aprendido en el transcurso de los seis meses de los talleres de principiantes, intermedios y avanzados.

Los asistentes apreciaron los progresos y avances de cada exponente.

Desde acuarelas, pasando por acrílico hasta llegar al óleo, los alumnos mostraron distintos ejercicios donde cada cuadro es una demostración de técnica y calidad ejecutada de forma impecable.

Más de medio centenar de pinturas en diferentes técnicas fueron expuestas.

Los avances, notables desde la exposición del pasado enero, son muchos y para que el público interesado en aprender, puede acudir a la academia en su local de la calle 9 entre Bustamante y Bravo, zona centro, en Matamoros, Tamaulipas.

Momento del corte inaugural de la exposición.

Por otra parte, la directora del recinto dedicado a la enseñanza artística, comentó que le dio mucho gusto ver el resultado final y recordó que las inscripciones están abiertas para que nuevos talentos inicien con su preparación académica. “Lo interesante de las clases es que enseñamos a pintar, no a dibujar, por lo que los artistas que salen de la academia aprenden a expresarse por medio de un pincel y un lienzo”.

Lizam Estudio de Arte, se encuentra ubicado en la calle 9 entre Bustamante y Bravo, zona centro, en Matamoros, Tam.