Ofrece Cultura Nuevo León Homenaje a Celso Piña en la Macroplaza de Monterrey

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Cultura, celebrará con gran concierto en honor al Rebelde del Acordeón, en su tercer aniversario luctuoso

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Cultura, invitan a todas y todos los neoloneses y visitantes a nuestro estado, a disfrutar de un gran concierto en la Explanda de los Héroes.

Ronda Bogotá encabezará el homenaje en el que también participa un gran elenco conformado por: Yeison Landero, Tony y Cano Hernández de El Gran Silencio, Pato Machete, Morenito de Fuego, Morocha, Jhoniván Sáenz, Javier López, Los Plebeyos, Jony Beltrán, Cabrito Vudú, Poncho la Calaca y Sonido Dueñez. El cierre estelar estrá a cargo de Margarita La Diosa de la Cumbia.

La Macroplaza volverá a vibrar al ritmo de la cumbia y el acordeón, el próximo domingo 21 de agosto, con el Concierto Homenaje a Celso Piña en el que participarán Ronda Bogotá y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Este concierto forma parte de Tú Cultura, Programa Estatal de Desarrollo Cultural, y uno de sus objetivos es la diffusion y visibilización del talento y las capacidades creativas de los neoloneses. Bajo este enfoque, celebramos y reconocemos a un grande que puso en alto el nombre de Nuevo León: Celso Piña.

La cita es el domingo 21 de agosto, a las 19:30horas, y la entrada es libre.