Regresa en Matamoros el Sabroso Fest con muchas sorpresas

Con la participación de 40 expositores, este 13 y 14 de agosto se volverá a llevar a cabo el Sabroso Fest, realizada por ‘El Gordo del Mal’ en el Parque Olímpico, Cultura y Conocimientos que se encuentra muy cerca del cruce fronterizo entre Matamoros y Brownsville en Tamaulipas y Texas.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los detalles de la edición 2022 del Sabroso Fest.

“Tendremos 40 expositores y cada uno ofrecerá platillos a precios moderados” aseguró Esteban Martínez, fundador del concepto que ya va por su 4ª edición.

Al llegar al parque, los asistentes podrán acudir a todos los puestos y la entrada es gratuita, en ellos, podrán adquirir, a precios razonables, paquetes de los platillos en porciones individuales. “Nosotros les sugerimos a los locatarios, que si su combo consiste en, por ejemplo, 4 tacos, que ofrezcan un combo ‘especial’ de 2 tacos para que la gente alcance a comprar a más establecimientos” agregó.

Esteban Martínez.

Como parte de las actividades, se planean varias dinámicas, una de ellas es el concurso de comer pizza, donde los asistentes podrán animar a sus favoritos. Otra de ellas es el concurso denominado ‘Doña Sazón’ que consiste en premiar la mejor comida de aquellas amas de casa que, además de atender sus hogares, se dedican a elaborar platillos para la venta, pero sin un negocio establecido; en este concurso, la opinión de los asistentes también se tomará en cuenta, por lo que es importante que acudan y deliberen por el mejor platillo.

En esta ocasión, habrá nuevos expositores y más u variada comida, además de música y artistas que estarán ofreciendo lo mejor de ellos para que todos pasen un fin de semana agradable.

Asiste con tu familia mañana y pasado mañana para que disfrutes de los mejores platillos que la gastronomía local ofrece.