“Con orgullo y amor llevaremos el nombre de Matamoros por el mundo”: Michelle Vieth

La reconocida actriz arribó a Matamoros para iniciar la filmación de la película ‘La Loca del Reforma’

Para la presentación de la cinta que será filmada en formato 4K en varias locaciones de la fronteriza ciudad en Tamaulipas estuvieron presentes la matamorense Ana Torres quien además es la directora del proyecto y autora del guión, Michelle Vieth, su hija Michelle Ampudia Vieth y Mick García.

‘La Loca del Reforma’, es un proyecto pondrá de nueva cuenta a la ciudad en la mira de los productores, la última vez que alguna producción puso sus ojos en la llamada ‘Gran Puerta de México’, fue en 2016 con el rodaje de ‘Tempestad’ de la centroamericana Tatiana Huezo, además de otras producciones amateurs, de cine independiente e incluso, del ramo de entretenimiento para adultos y que suma a la ciudad por la derrama económica que representa.

La actriz firmó el libro de visitantes distinguidos.

Michelle Vieth, quien se destaca en sus papeles en telenovelas como Mi pequeña traviesa, Soñadoras, Amigas y Rivales, Mujeres engañadas, Clase 406 y Mundo de fieras, por mencionar algunas; se retiró varios años de la actuación y regresa en su debut en la pantalla grande al lado de su hija Michelle Ampudia Vieth.

“Para mí es un privilegio, va a ser el debut de Michelle, igual que yo, en la pantalla grande” aseguró la actriz.

Por otra parte, la matamorense Ana Torres confirmó que, por la pandemia, el casting se hizo a puertas cerradas y de forma privada, para evitar contagios.

La rueda de prensa se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde fue invitada a firmar el libro de visitantes distinguidos.

La directora de la cinta Ana Torres junto a las actrices Michelle Vieth, su hija Michelle Ampudia Vieth y Mick García posan junto al alcalde de Matamoros y parte del cabildo de la ciudad fronteriza.

“Muchísimas gracias por recibirnos con los brazos abiertos en esta gran ciudad, a todo el equipo de La Loca del Reforma llevaremos con orgullo y amor el nombre de Matamoros muy alto por el mundo, con todo mi cariño, respeto y admiración”, escribió la actriz que cautivó a los presentes por su gran sencillez.

El rodaje durará 21 días y para ello se utilizarán distintas locaciones como el propio Teatro de la Reforma, la Playa Bagdad, así como la Plaza Principal y distintos sitios del primer cuadro de la ciudad.

Al dirigir un mensaje a los matamorenses, la actriz principal de la película agradeció por recibirla en Matamoros. “Una ciudad llena de cultura y de historia; nosotros hablaremos de las cosas buenas que pasan en Matamoros y en México; orgullosamente soy acapulqueña, soy mexicana y demostraremos que México es único, que como México no hay dos” concluyó.