Clowns y teatro juvenil en Foro La Columna

Divertidos espectáculos esta semana en Foro la Columna, para disfrute de la ciudadanía victorense, con grupos locales y desde Tampico, Tamaulipas

Un fin de semana entretenido es lo que ofrece Foro la Columna, presentando el sábado 12 de noviembre al grupo de teatro ‘24’, del Cbtis 24, con dos funciones a las 7 y 8 p.m. de la obra ‘PERR45’, bajo la dirección de José Valles. El grupo viene de triunfar dentro del reciente concurso de la DGETI, el Encuentro Nacional de Arte y Cultura, ENAC 2022, realizado en recientes fechas en Tampico, Tamaulipas, donde ganaron los premios a Mejor Director, Mejor Dramaturgia, Mejor musicalización y 1er lugar. Boleto, $60.00.

De igual modo, llega la obra de teatro ‘Apapach’, del grupo Sed de Clown, como parte de la gira regional del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Teatro y Espacios Independientes 2022.

‘Sed de Clown’ es una agrupación escénica independiente radicada en Tampico, Tamaulipas, que cuenta con más de 3 años de trayectoria llevando a todo público un mensaje de amor y paz mediante diferentes temas, desarrollando una acción social llevando una sonrisa y apoyo material y emocional a todas aquellas comunidades que lo necesitan.

Este domingo 13 de noviembre a las 5 y 7 p.m., podrás disfrutar la presencia de 12 clowns en escena: ‘Japo’, Paul Holguín; ‘Tui’, Karen Sánchez; ‘Yiper’, Guillermo Pérez; ‘Weu’, Víctor Martínez; ‘Clownsote’, Jorge Cruz; ‘Marlo’, Jason Moreno; ‘Haady’ y ‘Hoody’, Nazle Alvarado y Jorge Gutiérrez; ‘Hi’, Fabiola Mora; ‘Yap’, Leslie Camacho; ‘Yop’, Eriks González y ‘Uki’, Giselle Bautista, todos ellos bajo la dirección de Paul Olguín, en un espectáculo para toda la familia. Cada boleto tiene un costo de recuperación de $100.00, y Foro La Columna cuenta con cortesías, ¡pide la tuya!

Los esperan en sus instalaciones del 19 Mier y Terán número 236, casi esquina con Matamoros en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los boletos y cortesías se adquieren vía inbox en su Facebook: Foro la Columna, o enviando Wspp. al 834 141 0286.