Espectacular desfile de Fiestas Mexicanas 2023

Con la participación de diversas instituciones educativas, asociaciones de todo tipo, sin dejar de lado a los invitados especiales de este año, se llevó a cabo el desfile de las Fiestas Mexicanas 2023.

En el desfile, el Huésped Distinguido, el actor y cantante Víctor García junto con los valores locales galardonados en este año, Ana ‘Caché’ Torres, denominada ‘Orgullo de Matamoros’ y Martha Alicia López, ‘Amiga de Matamoros’ también desfilaron junto a las autoridades locales de Matamoros saludando a los cientos de visitantes al evento.

El Huésped Distinguido, el actor y cantante Víctor García, saludó a los asistentes al evento.

Participa Villa Frainet con su contingente

El pasado domingo, cientos de matamorenses disfrutaron del Desfile de las Fiestas Mexicanas 202 donde el Colegio Villa Frainet participó con un nutrido contingente donde sus alumnos desfilaron por las calles de Matamoros saludando a los ahí reunidos, su directora, Juana María Hernández Uribe los acompañó durante todo el trayecto junto a su profesional equipo de docentes y personal administrativo.

Como parte de los contingentes, participaron su grupo de danza y el grupo de mandarín quienes demostraron la biculturalidad impartida a los alumnos, con lo que pueden afrontar el mundo global actual con el aprendizaje de distintos idiomas.

Con diversos contingentes, el Colegio Villa Frainet participó activamente en el pasado desfile de las Fiestas Mexicanas 2023.

Colegio San Juan de los Esteros se suma al desfile de Fiestas Mexicanas

Muy nutrido fue el contingente del Colegio San Juan de los Esteros que participó en el pasado desfile de las Fiestas Mexicanas 2023 por las calles de Matamoros donde los asistentes pudieron apreciar las diversas actividades culturales que se ofrecen en la institución dirigida por su directora General Mónica Marroquín Martínez.

En el desfile, estuvo presenta la Mtra. Marissa Reyna Valenzuela, quien es directora de la sección primaria de la institución quien acompañó a las camionetas donde varios alumnos saludaban, además, el grupo de animación y una plataforma donde alumnos y maestros, desde lo alto y ataviados con trajes típicos tamaulipecos, saludaron a los asistentes y autoridades.

El Colegio San Juan de los Esteros participó en el Desfile de Fiestas Mexicanas 2023

Colegio Bilingüe CEET participa en el desfile de las Fiestas Mexicanas

Por medio del saludo de su Reina, un contingente de pequeñitas que bailaban distintos ritmos de música y una plataforma el Colegio Bilingüe CEET desfiló por las calles de Matamoros.

Su directora, Lic. Rosario Reyes Flores y la Subdirectora, Lic. Blanca Ponce Medellín, acompañaron a sus alumnos, maestros y padres de familia durante todo el recorrido que deleitaron a los asistentes con sus gráciles bailes y sus botargas que sostenían el banderín de la institución que alegraron a todos.

El Colegio Bilingüe CEET engalanó las calles de la ciudad con sus contingentes.

Desfila el CETH por las calles de Matamoros

El Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos participó activamente en el pasado desfile de las Fiestas Mexicanas 2023 donde por medio de sus distintos grupos artísticos y culturales deleitaron a los presentes.

Su director, Mtro. Rafael Esquivel Camacho, acompañó a los alumnos durante todo el recorrido que consistió en sus Reinas de belleza; así como varios grupos de baile que con su carisma, deleitaron a todos los presentes y a las autoridades a quienes saludaron con mucha emoción.

El Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos durante su participación en el pasado desfile de las Fiestas Mexicanas 2023.
Anuncio publicitario