Cuando un magnífico texto se combina con una magistral interpretación, el público de todas las edades encuentra un aprendizaje significativo al término de la función de ‘Adiós querido Cuco’
Original de Berta Hiriart y bajo la dirección de Albert D. Luna, el pasado sábado se llevó la segunda de 3 funciones de la puesta en escena ‘Adiós querido Cuco’ en el Foro del Instituto Regional de Bellas Artes en Matamoros (IRBAM) en Tamaulipas.

Una obra que, aun cuando está dirigido al público infantil, adolescentes y adultos también presentes se sienten identificados con la pequeña Polita (Abigail ‘Abby’ Ramírez) que sufre la pérdida del perro de su abuela (Carolina Cisneros) y el público, con la ayuda de uno de los tres ‘Pajarracos’ (Heriberto Reyna) va conociendo los distintos estadios del proceso de duelo: negación, confusión, ira y rabia, culpa, tristeza, aceptación y restablecimiento.

La puesta en escena, es un producto más de ‘Desde Tramoya Teatro’ se estrenó el pasado 13 de mayo y su última función será el próximo sábado 27 en punto de las 18:00 horas (6:00 pm) en el Foro del IRBAM con $80.00 como cuota de recuperación.
